¿Quién es nunuū?

El nombre Nunuū viene de "nounou", que significa niñera en francés, la persona en la que confías para que cuide de tus hijos.
La historia de nunuū como empresa se construye sobre la base de una amistad de 12 años entre 3 amigos, 2 de los cuales se hicieron pareja, esposos y hoy papás de 2.
A medida que nuestras familias respectivas crecían, nos interesamos por el tema de los productos para bebés y de este hilo de discusiones e intercambio de ideas que empezamos a tirar juntos, nació el propósito de crear un pañal de alta calidad, respetuoso de la piel del bébé y del medio ambiente. En 2020, decidimos lanzarnos.

Karem
Mamá de 2 bambines

Nos dimos cuenta que no era facil elegir los mejores productos con tan poca información.
Qué contienen? Cómo evitar que reaccione la fragil piel de nuestros pequeños?

Bethsabée
Tía de medio mundo

Así fue como decidimos trabajar juntos para encontrar un pañal único con componentes de alta calidad y ningún quimico irritante o peligroso. Un pañal que además de cuidar a la fragil piel de los bebés cuide el medio ambiente.

Adam
Papá de 2 bambines

Eso es Nunuu, amor a la vida y al planeta de un grupo de amigos de culturas mixtas con valores en común que refieren a la familia y a la amistad tales como el amor, la confianza, la transparencia y el cuidado al otro.

¿Tienes dudas?
Nunuu te las resuelve.

Únete a la comunidad Nunuu

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones y regalos. Siempre puedes darte de baja.